Diseño del Universo de marca de la escuela Brandea

Brandea

Identidad de marca y Ecosistema visual para una marca digital

Universo de marca de la escuela de personal branding

Proyecto integral...

Alcance del proyecto:

  • Conceptualización Creativa
  • Dirección de arte
  • Branding
  • Manual de Identidad Visual
  • Señalética
  • Diseño de carta para el restaurante
  • Creación de contenidos para RRSS

Objetivo

El equipo de Khaòs formado por varios chefs creativos y singulares, se traducía en una oferta gastronómica impredecible, a partir de platos tradicionales como base.
Su denominador común: el respeto por el producto y las influencias internacionales.

¿Cómo traducir una oferta gastronómica original y el valor del producto en el branding para un restaurante como Khaòs?

Idea.

Y del mismo caos que encontramos en la comida. Como las formas caóticas en hortalizas imperfectas, pero que saben a lo que son. O la caótica escena de comer una fritura con las manos, que a su vez nos resulta una placentera experiencia.

Puesto que el naming elegido por el cliente, Khaòs, puede tener ciertas connotaciones relacionadas con la falta de control, trabajé su marca para transmitir ese dinamismo y que a su vez el conjunto fuera equilibrado.⁣⁣

 

Implementación.

El color.
La paleta de color de su imagen se compone de colores que relacionamos con los alimentos presentada en un rango vibrante. Los dos colores principales son complementados por el blanco y el negro, lo que hace que sea una paleta fácil de aplicar.

El símbolo.
Como parte de la marca y refuerzo de la experiencia sorpresiva de su oferta, les propuse extraer del logotipo el símbolo (ò). Este elemento está presente en la trama corporativa, en las ilustraciones de la carta, y es uno de los pilares de la identidad visual del branding del restaurante.

Naming / Identidad Visual de marca / Brand Motion / Imaginario y recursos gráficos / Diseño Web / Plantillas Redes sociales / Diseño Editorial

El resultado

Una identidad visual con lenguaje propio, totalmente diferente a la competencia. Un branding gastronómico construido sobre los valores del restaurante. En pocas semanas Khaos Taberna Moderna despuntó entre la oferta gastronómica de Castellón. Las aplicaciones online impactaron en su público objetivo y el restaurante consiguió el reconocimiento de marca en los primeros meses.

maria cerro testimonios airo

Estamos encantados con el trabajazo que has hecho 🙏🙏🙏🙏 GRACIAS.  El Equipo de Khaos Taberna Moderna

testimonios boomlike

Estamos encantados con el trabajazo que has hecho

🙏🙏🙏🙏 GRACIAS. 

El Equipo de Khaos Taberna Moderna

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