Airò

Branding - Imagen de marca - Sector Estética

Identidad de marca y Creatividad estratégica para una marca que eleva la belleza natural de la mirada

Airò

Branding para marca
de estética

Creatividad estratégica
para elevar la belleza

Proyecto integral de branding para un estudio de estética que huye de estereotipos artificiales. Airò la marca que defiende y celebra la belleza natural de la mirada.

Alcance del proyecto

  • Estrategia
  • Dirección creativa
  • Identidad Visual/Verbal
  • Web
  • Casting
  • Packaging y Material promocional
  • Punto de venta
logotipo marca airo
logotipo marca airo

Objetivos.

Airò es una marca que ha creado un espacio en la industria de la estética con una visión smart de la belleza, encontrando el equilibrio perfecto entre lo estético y lo apropiado.

 

Su propósito es poner en valor la belleza real, ayudando a las mujeres a simplificar sus rutinas.

 

Airò me pidió crear una identidad que reflejara sus valores. El reto fué conseguir trasladar su filosofía y propósito a una imagen de marca que presentara en perfecto equilibrio:

 

Belleza ELEVADA – Natural – Eficiente – Honesta

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Idea.

Aposté por crear una imagen ligera, con alta carga estética, donde cada uno de los pilares de su identidad (logotipo, color, tipografía, layout e imaginario) fuera coherente y significativo.

“Make it simple but significant”

Así es como transferí su filosofía a una identidad de marca diferenciadora, alejada de estereotipos artificiales.

tipografia corporativa marca estetica Airo
packaging marca airo beauty of the look
tipografia corporativa marca airo

Implementación.

En Airò desde los pilares de diseño hasta las aplicaciones, están creados con un sentido estratégico.

Partiendo de esta premisa, propuse el diseño de las aplicaciones que activan la marca con un look and feel ligero y potente. Trabajando con el mínimo de elementos posibles para conseguir un alto impacto.

Por ejemplo el color, con una paleta de 8 bases, 4 principales y 2 acentos, fué formulada teniendo en cuenta el cromatismo de la fotografía.

O los layouts donde incorporé estratégicamente grandes “espacios en blanco” que refuerzan el concepto de ESPACIO. Esto crea un conflicto creativo, entre lo que el usuario espera (un gran bloque de texto) y lo que encuentra (la sorpresa de un ESPACIO de calma).

diseños tarjeta marca airo
campaña publicitaria airo

Dirección Creativa / Estrategia de Marca / Identidad Visual y Verbal / Material promocional / Diseño Web / Packagin / Casting / Punto de Venta

servicios y copy marca airo
servicios y copy marca airo

Activación de marca Diseño Web Airò.

A la hora de plantear su site nos propusimos hacer una página web sencilla, pero a la vez eficiente y atractiva.

Tanto la fotografía como la navegación son aspectos importantes. Las imágenes retratan el contexto mostrando los resultados de los tratamientos de Airò, a la vez que actúan como deleite para el usuario.⁣

diseño web marca airo
diseño web y de producto marca airo

Y así es cómo articulamos una web funcional enfocada a objetivo y coherente con el propósito de la marca.⁣

Y así es cómo articulamos una web funcional enfocada a objetivo y coherente con el propósito de la marca.⁣

diseño web marca airo
diseño web y de producto marca airo
diseño wordpress marca airo

El resultado.

Una marca en la que todo el planteamiento gráfico incorpora conceptos intangibles pero estratégicos, y que transita entre el deleite y la eficiencia.

diseño interiores airo
tarjeta fidelizacion marca airo
campaña redes sociales airo
campañas redes airo
imagen marca airo
copy creativo airo
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maria cerro testimonios airo

Estamos encantados con el trabajo. La estrategia, identidad de marca, los mensajes, el diseño de la web… todo respira belleza y profesionalidad.

 

María es increíble, entendió perfectamente lo que queríamos y ha cumplido plenamente nuestras expectativas.

Manejábamos unos tiempos muy ajustados para la apertura del Estudio en Barcelona, sin embargo María aportó agilidad y visión estratégica. Todo el proyecto se ejecutó en plazos y aportando un enorme valor a nuestra marca.

 

María Cerro es una gran profesional en la que seguimos confiando para nuestros proyectos presentes y futuros.”

 

Ana y Hugues
Fundadores de Airò
airobeauty.com

testimonios boomlike

Estamos encantados con el trabajo. La estrategia, identidad de marca, los mensajes, el diseño de la web… todo respira belleza y profesionalidad.

María es increíble, entendió perfectamente lo que queríamos y ha cumplido plenamente nuestras expectativas. Manejábamos unos tiempos muy ajustados para la apertura del Estudio en Barcelona, sin embargo María aportó agilidad y visión estratégica. Todo el proyecto se ejecutó en plazos y aportando un enorme valor a nuestra marca.

María Cerro es una gran profesional en la que seguimos confiando para nuestros proyectos presentes y futuros.”

Ana y Hugues
Fundadores de Airò
airobeauty.com

Estamos en un momento cambiante. Un momento, en el que hemos empezado a entender cómo funciona la balanza para conseguir el equilibrio del bienestar. Este momento es ahora, ahora cuando somos conscientes de nuestras prioridades. Ahora, que sabemos que el peso de lo artificial, no nos hace más felices sino más lentos.

 

Y este es nuestro momento, el de las personas auténticas ya no necesitamos esconder complejos, solo elevar nuestra mirada para avanzar ligeras y orgullosas de nuestra belleza natural.

Estamos en un momento cambiante. Un momento, en el que hemos empezado a entender cómo funciona la balanza para conseguir el equilibrio del bienestar. Este momento es ahora, ahora cuando somos conscientes de nuestras prioridades. Ahora, que sabemos que el peso de lo artificial, no nos hace más felices sino más lentos.

Y este es nuestro momento, el de las personas auténticas ya no necesitamos esconder complejos, solo elevar nuestra mirada para avanzar ligeras y orgullosas de nuestra belleza natural.

¿Tienes un proyecto? Te escucho          hola@boomlike.es